Sobre el proyecto

Uno de los valores más importantes que tiene KKL es gestionar proyectos de Tikun Olam (“mejorar el mundo”) y esto es lo que estamos haciendo en los Valles Calchaquíes, más específicamente en Colalao del Valle y la zona de Quilmes, realizando obras de agua que generen e impulsen la transformación social para todos sus habitantes.

Este proyecto cuenta con un plan integral con varias etapas que incluyen la construcción de nuevos pozos de agua, trabajos de mantenimiento y mejora en los canales de distribución y la impermeabilización y reparación de un dique de reserva, lo que representa un importante beneficio para los habitantes de la región y el desarrollo productivo.

Keren Kayemet LeIsrael se comprometió a ser parte de la solución, haciendo un fuerte esfuerzo para poder conseguir los materiales necesarios para arreglar la cisterna cómo primer paso de este gran proyecto de transformación social y esta es solo la primera parte.

Este proyecto es la suma del aporte de varios actores, que nos unimos para juntar fuerzas y lograr del proyecto Al Agua ayudar a transformar la vida de todos los habitantes de la zona.